sábado, 20 de febrero de 2016

Libro de Contabilidad 1 y 2 Andrés Narváez (Recomendados)

contabilidad 1 Andrés Narváez pdf


A todos los que estamos aprendiendo contabilidad siempre requerimos de material de estudio o libros que sean de fácil comprensión, que nos explique con detalle los conceptos y además que nos brinden ejemplos de como efectuar las distintas operaciones contables,  una de estas obras que brinda lo anterior comentado es el libro de contabilidad 1 y 2 de Andrés Narváez.


Los libros se han hecho populares en Nicaragua por las bondades descritas anteriormente, los libros pueden ser adquiridos a precios accesibles ya sean nuevos o usados y son parte del stock de libros que toda biblioteca de universidad debe de tener.


Te Interesa: Principales Cuentas del Activo 
Te Interesa: Principales Cuentas del Estado de Resultados
Te Interesa: Balance General, definición y ejemplos
Te Interesa: Estado de Flujos de Efectivo, métodos y ejemplos
Te Interesa: Registro Contable del IVA

Temas que incluye Contabilidad 1:

  • Registro contable de los impuestos
  • Impuestos al valor agregado (IVA)
  • Anticipos IR
  • Impuestos sobre ventas y/o servicios
  • Impuestos sobre Bienes Inmuebles (IBI)


Temas que incluye Contabilidad 2:

  • Principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA)
  • Control interno
  • El efectivo
  • Cuentas por cobrar 
  • El inventario y su evaluación
  • Depreciación
  • Nómina



Como punto final los libros Contabilidad 1 y 2 Andrés Narvaéz son  recomendados para fortalecer conocimientos, para practicar y empaparse de elementos básicos de contabilidad.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

207 comentarios:

  1. Como hago para descargar los pdf de los libros

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. donde puedo descargar esos libros

    ResponderEliminar
  4. Hermano quisiera saber donde encontrar estos libros, pero me parece que no lo puedes encontrar gratis, debes comprarlo, lamentablemente.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, gracias por comentar. Si necesitan los libros, favor dejar su correo para enviárselos en PDF.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. armoniachinandega@gmail.com este es mi correo...

      Eliminar
    3. moreirabaque@gmail.com por favor

      Eliminar
    4. jefrinreyes777@gmail.com envialo por favor !!

      Eliminar
    5. Hola buenas tardws quisiera q me hagas el favor de mandarme los libros mi correo es amendezmoreno348@gmail.com

      Eliminar
    6. hsanchezampie@gmail.com por favor

      Eliminar
    7. hola puedes enviarme los libros porfavor alex2ruiz94@gmail.com

      Eliminar
    8. Hola puedes enviarme los libro porfavor al correo roxigomez.2002@gmail.com

      Eliminar
    9. Me envías el libro de la tercera edición porfavor

      Eliminar
    10. buenos dias necesito el numero 1 para contabilidad1

      Eliminar
    11. porfa,enviamelo a mi correo gonmomajo123@gmail.com

      Eliminar
    12. necesito los libros en pdf mi correo es marypradonovoa1979@gmail.com

      Eliminar
    13. romerobulls23@gmail.com te agradeceria que me lo envies por fa

      Eliminar
    14. Hola buen día te agradecería que me regalaras el.pdf de estos maravillosos libros Isai.mercado92@gmail.com

      Eliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    16. elezama_transbosche@yahoo.es

      Eliminar
    17. Espero que de verdad me envíes los libros en pdf los necesito mucho
      Este es mi correo: maryloli1728@yahoo.com

      Eliminar
    18. douglas14152358@hotmail.com

      Eliminar
    19. mi correo cseuchiro@gmail.com necesito los libros pdf plis

      Eliminar
    20. Puedes enviarme los libros, te lo agradecería mucho mi correo es patrickelmentalista@gmail.com

      Eliminar
    21. Me puedes facilitar la información joseph3092@hotmail.com

      Eliminar
    22. le agradecere su colaboración en facilitar dichos libros mi correo mreynosa85@gmail.com

      Eliminar
    23. Mi correo es Tatychoi37@gmail.com
      Porfavor si ya tienen los libros envienlos a ese correo de verdad los necesito

      Eliminar
    24. Le agradecería si me mandarlos libros a este correo kherrera960@yahoo.com por favor gracias

      Eliminar
    25. Hola le agradecería si me enviara el libro mí correo es keylaileanaguinagacenteno@gmail.com

      Eliminar
    26. Hola quiero ver si podrías suministrarme el libro , de anticipado gracias , al correo familiacarrionarcia@gmail.com, muchas gracias

      Eliminar
    27. Puede enviarme el libro tomo 2

      Eliminar
    28. Necesitos los libros me los mandan porfavor

      Eliminar
    29. Este es mi correo me urge los dos libros por favor

      Eliminar
    30. Este es mi correo me urge los dos libros por favor
      Luismarin220800@gmail.com

      Eliminar
    31. Hola Necesito los libros
      Mi correo es :
      omarpastran963@gmail.com

      Eliminar
    32. aaguileraguzman341@gmail.com
      Este es mi correo en verdad necesito los libros

      Eliminar
    33. Hermano podrias enviarme los libros a este correo j.eduardohuete@gmail.com

      Eliminar
    34. Holaa me podrías enviar los libros por favor terceroahinoa1@gmail.com

      Eliminar
    35. Si alguien los tiene por favor envielos, veo que nadie da una respuesta positiva pero por favor si los tienen envienmelos al correo admolina.garcia99@gmail.com

      Eliminar
    36. podrias enviarme los libros te lo agradeceria muchisimo:
      gabx972@gmail.com

      Eliminar
    37. Alfonososergio00@gmail.com
      Si los tienes aún me serían de ayuda

      Eliminar
    38. Buenas noches amigos saludos soy nicaragüense y me gustaría tener los pdf de eso libro me interesa para fortaleza mis conocimientos ,gracias de antemano los puedes enviar al correo emerick_lucario@yahoo.com o emericklobo@gmail.com

      Eliminar
    39. Saludos amigo espero tus respuesta gracias emerick_lucario@yahoo.com o emericklobo@gmail.com

      Eliminar
    40. Le agradecería mucho, el que me los facilitara. matildeguadalupecerda@gmail.com

      Eliminar
    41. Hola amigo aún tiene los libros tanto de contabilidad 1 y 2 me los podrías mandar a este correo denzel.gallegos21@gmail.com

      Eliminar
    42. gracias...por favor al correo mabet4256@gmail.com

      Eliminar
    43. si alguien los tiene me los puede enviar al correo tayronlopez1990@gmail.com

      Eliminar
    44. Porfavor alguien que me pueda mandar esos libros

      Eliminar
    45. buenas tarde me puede enviar los pdf por favor a este correo dorismarlm07@gmail.com se le agradeceria mucho

      Eliminar
    46. buenas tardes, quisera los libros al correo bucardok@gmail.com

      Eliminar
    47. Me puedes enviar los libros en pdf jo.ber.ort.bon@gmail.com

      Eliminar
    48. Me puede mandar los libros a:
      alfaroguerrerojoselenin@gmail.com

      Eliminar
    49. Por favor necesitaría el. Libro 2 Mi correo es Alejak3@Hotmail.com muchas gracias

      Eliminar
    50. por favor podria enviarme ambos libros este es mi correo davidjbmojica@gmail.com

      Eliminar
  6. Hola me arias un favor enorme y de antemano te agradecería que me los enviaras... necesito los libros mi correo es rdayra2706@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lodclaro tienes compartirlos por favor este es.mi correo
      admomlina.garcia99@gmail.com

      Eliminar
    2. Por favor me los pasarían
      Necesitaría el 2 mi correo
      Alejak3@hotmail.com

      Eliminar
  7. Hola quisiera que me enviaras los libros en PDF, te agradecería mucho, mi correo gomezcoreaemilio@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. HOLA TE AGRADECRIA MUCHO KE SI ME LOS ENVIAS LO MAS PRONTO POSIBLE ES PARA MI EXAMEN DE CONTABILIDAD andreslargaespada100@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola como esta? Le agradecería que me regale todos los libros sobre contabilidad o finanzas los necesito muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. De ante manos agradezco que me consigas los libros mi correo es maticunia1982@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Este es mi correo de antemano muchas gracias, oscarguevara1996@gmial.com

    ResponderEliminar
  12. Hola quisiera q me enviara los libro por favor a mi correo es reyesdaysi99@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Por favor envieme los libros, mi correo es jacky92j@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Libros 1 y 2 de Andres Narvaez mi correo sicoem.info@gmail.com ME URGE SALUDOS

    ResponderEliminar
  15. Envieme los libros 1 y 2 de contabilidad andres narvaez

    Carlherrera099@gmail
    Com
    Xfa

    ResponderEliminar
  16. Hola, me pueden enviar los libros de contabilidad de Sr. Narvaez, por favor
    jpalmabobis@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola muchas gracias por compartir este artículo podrías mandarme Los DOS libros? Mi correo es josue50559@gmail.com de antemano gracias

    ResponderEliminar
  18. hola gente me podrian enviar los libros este es mi correo lopez.gianfranco@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Hola,...me puedes enviar los libros a este correo...es un gran aporte....este es mi correo: 77hannover@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me lo podria mandar?

    cesar.unan.isi@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola me podrías enviar los libros por favor los necesito T-T
    narvagoltry21@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola me puedes regalar los libros este es mi correo isaacvalerio2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, me ayudarías mucho al proporcionar los pdf. Yosephbarrios@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Hola amigo me gustaria tener acceso a los libros aqui mi correo ortizbinns28@outlook.com

    ResponderEliminar
  25. favorcito enviarme los libros a mi correo pozomj@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me facilita los libros a mi correo jose.ortega.bonilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola estimados Sres (as) me pueden hacer favor y de antemano les agradecería que me los enviaran los libros, mi correo es douglas_peralta@yahoo.com

    ResponderEliminar
  28. Hola me pueden enviar los libros al correo jiobando@yahoo.es

    ResponderEliminar
  29. brayalta@gmail.com te lo agradeceia mucho

    ResponderEliminar
  30. Hola me podrías enviar los libros por favor.

    ResponderEliminar
  31. Mi correo es c.augusto.Cma.hdez152685@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. c.augusto.cma.Hdez152685@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Mi correo es stephanieperez010797@outlook.com

    ResponderEliminar
  34. Me puedes brindar los libros por favor, joseph3092@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hagame el fabor de brindarme eso libro porfa al correo donaldcruz603@yahoo.com

    ResponderEliminar
  36. donde puedo conseguir ese libro? por compra

    ResponderEliminar
  37. por favor pueden enviarme los libros al correo asociacionparalasalud2019@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. me enviarias los libros por favor? mi email: fabri.arcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. me urge tenerlos por favor mandarmelos!!!!!!
    edgardo_ramirez26@gmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola, me podría enviar por correo los libros se lo agradecería mucho
    sayragonz88@hotmail.com

    gracias:

    ResponderEliminar
  42. hola me podrian mandar los libros de contabilidad de andres narvaez los necesito mi correo es bryanxavier@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola me podría mandar los libros en pdf de contabilidad de Andrés Narváez los necesito mi correo es williamcano6@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola me podrías porfavor enviar los libros te lo agradecería mucho al correo porfavor

    ResponderEliminar
  45. Hola me lo podría enviar pofavor al correo stephanieperez010797@outlook.com

    ResponderEliminar
  46. Hola me podrías enviar los libros porfa este es mi correo lainezn41@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola me interesan los libros mi correo es nlopezmendez@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola me interesa me los podrian mandar mi correo israelberrios224@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola me interesan los librosmi correo es eveflo07@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Me intereza el libro porq mirare esa clase suministrodepartamental07@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola me podrian enviar los libros a mi correo, se los agradeceria, mi correo es heyllingjsoteloh@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Hola me podrías enviar los libros por favor. Este es mi correo, mirandamir.jose@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola me podrían mandar los libros por favor jerryjose153@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me interesan ambos libros pdf mi correo adiact.escobar@yahoo.com

    ResponderEliminar
  56. Me interesa ambos libros mi correo es cristierduarte@yahoo.es

    ResponderEliminar
  57. Hola quisiera que me pasaras estos dos libros por favor deboraharmascmo@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola me puedes enviar los libros por favor. williamcano6@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola soy wilmer quiciera saber si aun puedes enviarme los libros de andres narvaez gracias por su atencion
    mi correo es wilmerwindow1020@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien que tenga los libros en pdf que me los pase. Mi correo es rodriguezmendez92@gmail.com

      Eliminar
  60. el mio es alvarado.solis@gmail.com. muchas gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes los libros me los puedes enviar por favor

      Eliminar
    2. Este es mi correo si tienes los libros me los puedes enviar aaguileraguzman341@gmail.com

      Eliminar
  61. mi correo milton1484@hotmail.com, agradeceria mucho el aporte

    ResponderEliminar
  62. Estoy interesada en los libros de Juan Andrés narvaez donde los venden y como me contacto tengo interes

    ResponderEliminar
  63. Buenas noches será que me pueda mandar el libro por pdf

    ResponderEliminar
  64. Hola muy buenos días me podrías mandar los dos tomos de estos bellos libros los necesito mucho mi correo es eliethgarciac@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. POR FAVOR ENVIEME EL LIBRO ESTE ES MI CORREO
    luis.garcia@portal.uni.edu.ni.
    Gracias

    ResponderEliminar
  66. Robertoqb17@gmail.com
    Mandenmelo porfa lo necesito��

    ResponderEliminar
  67. me lo podrian compartir al correo contador730@gmail.com se lo agradezco de antemano

    ResponderEliminar
  68. hola, me gustaria tener ambos libros. ¿pueden enviarmelos al correo: Ariadna_medrano@yahoo.com

    ResponderEliminar
  69. Buenas tardes. Me los puede enviar por favor. economist3112@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Alfonsosergio00@gmail.com
    Me seria de ayuda

    ResponderEliminar
  71. Hola me podrían compartir los libros por favor. ligiagmartinez0@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola,les agradecería infinitamente si me comparten los libros de Contabilidad del autor Andrés Narváez.

    Mi correo es jordancristiano11@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Buenas noches agradecería si me pudieran hacer el favor de enviarme los libros
    narvaezangelconcepcion@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola, podrías mandarme los pdf por favor. Si alguien ya los tiene me los pueden mandar al corrreo akksehcnarf@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  75. ramirezlys073@gmail.com me gustaría obtenerlos por favor

    ResponderEliminar
  76. escobar.adiact@gmail.com serias tan amable de compartir los libros

    ResponderEliminar
  77. gracias...por favor al correo mabet4256@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola, si alguien tiene ambos libros me ayudaría mucho si me lo pasaran. Mi correo es: josue50559@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola, si alguien tiene ambos libros me ayudaría mucho si me lo pasaran. Mi correo es: anamarinavasquezrivera@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. hola me podrian apoyar con los libros porfavor. mi correo es gapb1981@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Alguien seria tan amable de mandarme los libros por favor mi correo es jonathanpicado509@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. escobar.adiact@gmail.com porfavor comparte los libros

    ResponderEliminar
  83. Hola buenos días. Soy estudiante esta bella carrera y necesito si me comparten estos 2 excelentes libros, ya que los necesito urgentemente. Mi correo es jordancristiano11@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola buenos días. Soy estudiante esta bella carrera y necesito si me comparten estos 2 excelentes libros, ya que los necesito urgentemente. Mi correo es jordancristiano11@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola y buenos días, me podrias compartir esto dos libros por favor, es para asuntos académicos. Gracias.
    jpinell1075@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Podrías facilita contabilidad II. Gracias

    ResponderEliminar
  87. Podrías facilitarme contabilidad II johannaldana9902@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  88. Hola por favor me lo pueden enviar a joseabelnic@yahoo.com, se los agradecere

    ResponderEliminar
  89. suministrodepartamental07@gmail.com me lo puede enviar porfavor es de mucha importancia

    ResponderEliminar
  90. Por favor me sería de mucha utilidad. nor.agus7871@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola buenas tardes, me lo enviarías porfavor , me sería muy útil
    Mi Gmail: nara53426@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Buenos días!, me interesaría recibir el PDF de los libros, desde ya muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  93. HOLA NECESITO PORFAVOR ME PROPORCIONE EL LIBRO DE CONTABILIDAD DE ANDRES NARVAEZ., TE AGRADEZCO MUCHO DE ANTEMANO AL CORREO jami_vallejos1970@hotmail.com., BENDICIONES

    ResponderEliminar
  94. Buen dia, agradeceria si me compartes los libros de Andres Narvaez a este correo patriciaurbina140398@gmail.com, Gracias y bendciones

    ResponderEliminar
  95. Por favor me pasarían el. Segundo
    Mi correo alejak3@Hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos dias me prodrian mandar a mi correo alm242525@gmail.com los dos tomos de adrez narvaez, se los pido de corazon

      Eliminar
  96. Buenas tardes me podrían mandar los libros de contabilidad de Andrés Narváez por favor mi correo es morales.fer270192@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola necesito ambos libros si pudiera alguien hacerme el favor este es mi corre
    Kennethfacevedot@gmil.com

    ResponderEliminar
  98. Quisera los libros al correo joemanuelmoralesmoraga@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. buenos dias a cualquier persona de buen corazon solicito me envien a mi correo: aml242525@gmail.com----------------- el libro en pdf 1 y 2 de andres narvaez

    ResponderEliminar
  100. Favor enviarme los libros, correo: dloaisigavalle@gmail.com

    ResponderEliminar